Bienvenidos

Nuestro Equipo

Nuestros Inicios

Mision, Vision, Valores

Bienvenidos:

 

Somos una empresa cuyo único objetivo y compromiso es entregar y proveer equipos y partes para maquinarias de alta calidad para el buen mantenimiento de campos de golf. También somos distribuidores de carros de golf y vehículos eléctricos para transportar pasajeros.

 

Nuestra meta es lograr abastecer las herramientas necesarias que requieran los campos de golf y hoteles para todas las actividades rutinarias y coadyuvar con el buen desarrollo de sus actividades.

John Henry Addison Smith

Director General

Email: jaddison@baroness.mx

LUZ MORALES HERNANDEZ

Representante de Ventas

Email: lmorales@baroness.mx

Armando Cid

Servicio a Clientes Cancún

Email: acid@baroness.mx

Fernando Poot

Servicio a Clientes León

Email: fpoot@baroness.mx

VIANELL CASTILLO

Gerente General

Email: vcastillo@baroness.mx

Carlos Olvera

Representante de Ventas

Email: colvera@baroness.mx

Victor Guillen

Servicio a Clientes Los Cabos

Email: vguillen@baroness.mx

Kyoeisha Co., Ltd Baroness

BDM Como iniciamos:

 

Después de 15 años como Distribuidor de otra prestigiosa marca en Chile, Perú y Bolivia, John Henry Addison-Smith fue contactado por los principales de la empresa Japonesa Kyoeisha Co. Ltd., compañía familiar con más de 100 años de tradición y éxitos en esa parte del mundo, fabricantes de maquinaria de mantención de  campos de golf y áreas verdes de la marca Baroness®.

 

La idea era que John iniciara operaciones como Distribuidor en el Estado de Texas, Estados Unidos, ya que Kyoeisha ya había iniciado operaciones en Estados Unidos el año 2006 con todo éxito y se necesitaban más distribuidores para atender ese enorme país.   Así fue y después de visitar Toyokawa, lugar donde se ubica la fábrica de Baroness®,  comprobar la calidad de los equipos, la eficiencia de los técnicos y el excelente ambiente y profesionalismo del staff de Kyoeisha, John decidió unirse al “Team Baroness®”.  En opinión de John, la fortaleza de Kyoeisha como fabricante de maquinaria, radica en la combinación del estilo tradicional y antiguo Japonés y los cuidados extremos y dedicación que es utilizada en la preparación de cada aspecto de la maquinaria. Todo esto, junto a los sofisticados avances del Nuevo Mundo implementados permanentemente por Kyoieisha, ayuda en ofrecer a los clientes, una línea de productos de última generación.

 

Sin embargo, después de un tiempo, a principios del 2013 John vio un importante nicho de mercado en el vecino país de México y oficializó la presencia de la marca Baroness® en el Estado de Quintana Roo, más precisamente en la Ciudad de Cancún. Las primeras máquinas Baroness® llegaron a Cancún Country Club (hoy El Tinto), donde funcionaron a la perfección, según el Superintendente de la época Ing. Víctor Hernández Tenorio, quien ha recomendado estos equipos en forma sostenida, por su calidad de corte, durabilidad, simpleza de mantención, muy en especial en uso en los greens y partidas.

 

Al poco tiempo, John fue contactado por otros importantes clubes, quienes tenían la curiosidad de ver trabajar las máquinas Baroness®.  Fue así como se concretó un convenio con el Grupo Vidanta,  importante cadena de Resorts y Campos de Golf en Cancún, Nuevo Vallarta, Puerto Peñasco, Acapulco y Los Cabos, donde las máquinas Baroness® comenzaron a trabajar con gran éxito hasta el día de hoy. Con el fin de atender estas locaciones, se estableció una Sucursal en Los Cabos en el año 2014 y desde Junio del 2015, se comenzó a operar otra sucursal en la ciudad de León, Gto., desde donde se espera atender el mercado de México Central.

 

Por la vasta experiencia de John, varias importantes marcas del rubro de Estados Unidos y Canadá, han contactado a nuestra organización y por consiguiente, se han incorporado a la línea de productos que manejamos. Marcas como Ventrac, Yamaha Golf, Kubota Golf, Turfco, Smithco, Classen, Neary/Foley, Pronovost y otras, ya son representadas por nuestra empresa para todo México.

 

Paralelamente, después de visitar China el año 2013, John concretó un importante convenio con una importante empresa manufacturera de buses eléctricos y utilitarios destinados a los diversos Hoteles y Resorts.  Estos buses, que pueden transportar 8, 11, 14 y/o 23 pasajeros, cuentan con el apoyo total de nuestros técnicos, por lo que ellos no sólo se encargan de atender la maquinaria Baroness®, sino todos los equipos importados por la empresa. El Grupo Vidanta ya cuenta con algunos de estos buses eléctricos, al igual que Club Med y Dolphin Resorts en Cancún,  los que funcionan con todo éxito en estos lugares.

 

Nada más nos queda seguir consolidando la presencia de nuestra empresa en este gran país y estamos a  disposición de quienes quieran unirse al equipo BARONESS DISTRIBUTION MEXICO.

Nuestra Misión, Visión y Valores

 

Misión:

 

Asumir el compromiso y responsabilidad de promover, representar y defender, todos los productos y servicios de BDM, proporcionando a nuestros clientes, servicios de calidad que cumplan con todas las expectativas de los Superintendentes, Gerentes y Directores de los Campos de Golf. Asimismo generar, aplicar, desarrollar y asimilar el conocimiento técnico de Equipo y Maquinaria, para promover en BDM la formación de personal especializado para apoyar a la industria del Golf en México.

 

 

Visión:

 

Todos los que participemos en las responsabilidades de BDM, tendremos como objetivo común, lograr que la empresa se consolide como una de las mejores opciones en Equipo y Maquinaria que tenga el Superintendente y Directivos de un Campo de Golf, obteniendo con esto, mayor prestigio y posicionamiento en México. Ser una Empresa dedicada a la Calidad de Servicio, que ofrezca y otorgue Asesoría Personalizada, para responder de inmediato a las necesidades de la Industria del Golf en nuestro País.

 

 

Valores:

 

Sentirnos Orgullosos de tener el Conocimiento de todos los productos que ofrecemos en BDM. Dar a conocer a todos nuestros clientes, la Creatividad y Trabajo en Equipo que existe en el desarrollo de nuestras actividades. Demostrar en todo momento a los Superintendentes y Directivos de los Campos de Golf, que contamos con una Identidad Propia y Espíritu de Servicio.

CASA MATRIZ CANCUN Q.ROO

Tels.:  (998) 800 1181

Móvil: (998) 246 4757

LEON GTO

Móvil (998)  242 3489

ventas@baroness.mx

PUEBLA PUE

Móvil (222) 147 9144

ventas@baroness.mx

GUADALAJARA

Móvil (998) 242 3490

ventas@baroness.mx

Av. Tankah SM27 Mza 11 Num 9 Local C CP 77509 Cancun Quintana Roo

LOS CABOS

Móvil (624) 157 5652

ventas@baroness.mx